Hacer backup desde visual fox a cd

Hola Experto:
                     Te molesto nuevamente, pero agradeciéndote la ayuda recibida con anterioridad en primer lugar. La consulta radica en el hecho de que estoy desarrollando una aplicación, y he armado un item de menu, que contempla la reindexación de las tablas del sistema en elaboración, el respaldo y restauración de las mismas a diskette de 3 1/2", er cual funciona lo más bien, pero me encuentro que en el equipo que lo voy a instalar carece de unidad de floppy, me podrías ayudar para realizar la misma tarea pero empleado el disco rígido y una grabadora de cd/dvd utilizando windows xp.
                     Desde ya gracias por tu atención.
                     Mi dirección de email es (xxxxxx).
                     Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Modifica el código para que el respaldo de copias se haga al disco duro o unidad externa (en CDROM regrabable funciona igual que diskket) :
COPY FILE c:\SISTEMA\TABLAS\*.dbf TO c:\BACKUP
Puedes agregar a tu codigo comandos de windows para cerar carpetas:
Run md C:\backup