Una pregunta rara...

Hola, en esta oportunidad quiero hacerte una pregunta la cual no se como categorizar ni titular...
Yo originalmente programaba en Clipper y ahora estoy empezando a utilizar Visual Foxpro.
Pude ver que los que saben hacen los programas directamente desde el PRG, y desde el mismo se crean los formularios, objetos y demás...
Como aun no tengo experiencia en esto de la programación visual (para windows), estoy haciendo mis programas con el editor de formularios y agregando código dentro de cada objeto lo cual me resulta no tan complicado debido a la similitud con el clipper.
Mi pregunta es la siguiente: Existe alguna forma o alguna utilidad que me permita extraer el código completo de los formularios, objetos,¿etc.? Si fuera posible convertir todo el proyecto a código seria más que ideal.
Mi intención con esto es comparar lo que hago con el editor con este nuevo código para ir interpretando de mejor manera el manejo "interno" de VFP... Y así entenderlo de manera más profunda.
Desde ya muchísimas gracias..
Marcelo
Respuesta
No hay ninguna forma nativa de hacer eso desde VFP, sin embargo supongo que deben existir varias utilerías como esa en la red. Yo en lo particular no las uso ya que uso el diseñador por comodidad o programo directamente el formulario por versatilidad, pero no hago intercambio entre ambos métodos.