Ayudame por favor

Hola como estas, mi problema es el siguiente, yo estoy trabajando con un formulario llamado citas donde tengo unos texbox arriba del formulario donde me muestra los datos de la tabla paciente que con botones de navegación puedo ir paciente por paciente, luego abajo en el mismo formulario me muestra los datos en un grid de las citas que el paciente ha realizado, a través del código de paciente.
Luego tengo otro formulario llamado agenda donde he colocado un control calendario y otro grid donde me muestre también las citas cuando le doy a un día en especifico me muestra todas las citas que corresponden a ese día...
Bueno todo eso esta bien pero cuando ejecuto el formulario citas primero meda un erro file is in uso.
Segundo cuando en el formulario citas llamo desde un buttom el formulario agenda, en el grid de citas se borra toda la información que en el se contenía y ya no la puedo recuperar.
Por favor ayudame a resolver este problema gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, abre los archivos en el método principal, no en el formulario ni utilizando el DataEnvironment para evitar que esto siga ocurriendo.
Segundo, eso es porque estás empleando el mismo archivo (tabla), posiblemente con el punto primero se solucione.
Gracias por tu respuesta, pero todavía teno una duda por que no tengo muchos conocimientos de foxpro, pero no se ha que te refieres con abrir las tablas en el método principal.
Gracias por tu respuesta.
El método principal es donde se encuentran las instrucciones de configuración de la aplicación. Se recomienda que sea un módulo separado.