Valor por default en un combobox

Les agradecería me ayudaran a encontrar la solución para colocar un valor por default en un combo box, tengo un grid o cuadricula y dentro tengo un combo que me lista 10 productos y de los cuales al momento de activar la cuadricula me de por default el producto 5 ya que es el que más se vende
Por su ayuda gracias
Demetrio valentín
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a poner un ejemplo
Tengo un combo que lista 5 palabras ej:
Amarillo
AZUL
ROJO
Verde
Marrón
Si quiero decirle en donde ubicarse hago lo siguiente
thisform.combo1.value="AMARILLO"
Y listo, el comando debes saber donde ponerlo si estas en un grid ponlo en el evento afterrowcolchange o en el beforerowcolchange
Muchísimas gracias por tu atención y respuesta voy a poner en practica el ejemplo que me enviaste y te comento después cual fue el resultado
Gracias
demetrio