Imprimir formulario

Hola...
Sabes como hacer para imprimir el contenido de un formulario... Es decir lo que presenta en pantalla que se pueda imprimir en papel directamente...
Respuesta
No entendí la pregunta ¿Por qué no mandas imprimir en la impresora?
Lo que deseo hacer es imprimir un gráfico estadístico que se genera desde una clase que utiliza shpes... ¿y no se como imprimir ese gráfico que está en el formulario?
Creo que ya entendí.
¿Por qué no mandas imprimir todo el informe o generas un nuevo informe con el gráfico exclusivamente?
Es que el resultado de la clase me genera el gráfico en un formulario... y no se como puedo hacer para imprimirlo en papel... esos resultados...
Solo copia la clase con todos sus atributos en un informe. No sé que clase o generador utiliza el formulario y por lo tanto no puede ser más precisa mi respuesta.