Mantener la Apariencia de Diseño en Visual Fox

Buenas Víctor, mucho gusto.
- Quisiera saber cómo hago para que mi aplicación en visual fox mantenga la apariencia de diseño original (Colores, tamaños, forma, diseño, resolución, etc), ya que realicé una aplicación, y resulta que al instalarla en otra máquina, las ventanas o formularios, perdieron muchas propiedades de su diseño original. Color, forma, Posición de las imágenes, etc.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La forma y los colores dependen de las características personales de cada equipo/usuario, pero puedes minimizar esos cambios si estableces las características deseadas en lugar de utilizar las que por omisión te da VFP, la posición de las imágenes no debe de variar porque tu la definiste de manera explicita.