Clear read

Hola, bueno tengo una duda sobre el comando clear read, al buscar en la ayuda del visual fox 6,7,8,9 dice que se incluye por compatibilidad a versiones anteriores pero estoy analizando una aplicación donde el código avanza hasta cierto punto pero cuando llega el momento de ejecutar los comandos cruciales aparece este comando, no he podido encontrar que es lo que ejecuta esta instrucción ya que no encuentro nada que haga referencia al clear read, al dejar en comentario el comando, la aplicación no sigue su curso normal, bueno ojala me puedas ayudar, saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El comado CLEAR READ se sustituye por CLEAR EVENTS y sirve para detener el procesamiento de eventos iniciado con READ EVENTS. Cuando se ejecuta CLEAR EVENTS, la ejecución del programa continúa en la línea de programa inmediatamente posterior a READ EVENTS.