Como usar iconos en lugar de botones

Hola esta vez necesito que me ayuden con los iconos pues quiero usarlos en lugar de usar botones y no se como hacerlo ni se donde puedo encontrar iconos paraponerlos en mis formularios.
Por otra parte quiero saber como hacer el ejecutable para el programa.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los íconos los puedes utilizar en controles Image y programar el evento Click de cada uno. Puedes condseguir los que desees en I-Net, existen muchos lugares. Yo no utilizo íconos, prefiero el uso de imágenes (bmp y jpg), pero es cuestión de preferencias.
El ejecutable lo haces con el botón Generar de la ventana de proyecto.