Sobre reportes

Hola de nuevo, espero puedas ayudarme sobre una duda acerca de las impresiones en Visual Foxpro. En mi empresa aun se utiliza un sistema creado en foxpro 2.6 y estoy tratando de crear uno nuevo en VFP 8.0, en el viejo sistema todos los reportes e informes los manejo a través de código (no con el Report Form) pudiendo de esta manera -por ejemplo- dar formato especial como un subrayado o en negrita a una linea cuyo registro cumple una condición especifica entre otras ventajas, algo que no consigo con el report form. Se que con Report Form la impresión de reportes es mucho más rápida pero a través de código consigo tener más control sobre estos. Mi pregunta es que debido a que no conozco bien el uso de Report Form se puede conseguir lo que logro a través de código.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede lograr, ya que las nuevas versiones de fox lo que hacen es facilitarnos el trabajo, y no van eliminando opciones, prueba con If saldo<0, forecolor=(255,255,255)