Cambio de color de la aplicación en la barra de inicio

Víctor amigo, diculta las molestias, tengo una aplicación y deseo que me avise cuango le ingrese un nuevo registro, como hago que mi formulario parpadee o cambie de color en la barra de inicio,

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer que 'parpadee' cambiando el ícono en una secuencia, con un objeto Timmer es la mejor opción.
Si le cambio el icono del formulario no si parpadee, o no si si hay alguna otro forma de hacerlo
Gracias de antemano por la ayuda prestada
Si por medio de un objeto Timer pones y quitas el ícono se crea el efecto de "parpadeo"
Estuve haciendo que el timer cambiara el icono del formulario y el icono del _screen, pero no me parpadeo
Reduce el tiempo, digamos que el cambio sea diez veces por segundo.
Si me funciono gracias víctor, siempre que te pregunto algo, me lo responder con mucho lógica y funciona. Sigue adelante y espero que dios te le recompense