Imprimir al guardar

Mis Saludos A los Expertos. Soy nuevo en la programación de foxpro en estos momentos estoy diseñando un pequeño sistema pero me encontré con un inconveniente.
Tengo un formulario al cual le introduzco datos y necesito crear una rutina que al guardar los datos estos se impriman en un reporte que ya tengo diseñado. Lo e intentado pero el reporte aparece con otros datos y si le doy a la opción de imprimir este imprime todos las hojas del reporte. Y solo necesito que salga una sola con la última información que ingrese en mi formulario
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho
Respuesta
Por lo que dices... asumo que sabes llamar el reporte para imprimir una vez guardas los datos... una cosa... si los datos que guardas corresponden a una misma tabla utiliza un cursor... puedes hacer lo siguiente, al momento de guardar... en una variable (var_referencia) almacenas el valor que tienes como referencia del registro, es decir la llave... Por Ejemplo:
Si son datos de una persona, la tabla se llamaría PERSONAS y la llave seria cedula... bueno... luego que guardes haces:
antes de guardar en var_referencia almacenas la cedula
despues de guardado... escribes
select * from PERSONAS where cedula = var_referncia into cursor DATOS_PRINT
... ahora solo tienes el registro correspondiente a los últimos datos guardados
haces el llamado al reporte... PERO... en el reporte... en los FIELD debes colocar como variables... el cursor que contiene los datos del registro guardado.. es decir..
En el campo que muestra la cedula va.. DATOS_PRINT. Cedula, en el que muestra el nombre va.. DATOS_PRINT. Nombre.. y así con todos...
...
En caso que los datos se almacenaran en tablas diferentes, trata de unificarlas en un cursor
Es muy buena idea pero todavía me esta dando un error me no muestra algunos datos y eso que todo lo que quiero que salga esta en una sola tabala. Yo creo que estoy llamando al repordte de manera onadecuada cuando guardo, ¿cómo podría llamar el reporte al guardar los datos?