Copiar un archido .dbc

Hola que tal, estaba leyendo sobre respaldos de las tablas, pero yo quiero también copiar el .dbc pero me dice que está en uso y no se como cerrarlo, es pero y alguien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
com estas, bueno te dice eso por que lo estas usando, lo que tienes que hacer antes de hacer el back es cerrar todas las tablas o base de datos, el comando "close data" cierra tablas y base de datos hacelo antes de copiar los archivos. Suerte