Cajas de texto

Hola víctor como estas de nuevo preguntando, mira el caso es este:
Tengo una caja de texto(deshabilitada ), a la cual le agrego una dirección por medio de un botón utilizando el comando getdir(), una vez que seleccione la dirección que deseo por ejemplo elijo la dirección "C:\A\B\", como le puedo hacer para que automáticamente se le agregue la fecha al final de la ruta y que quede así "C:\A\B\26-04-08\"
Respuesta
En lugar de C:\A\B\26-04-08\ te recomiendo que el formato sea C:\A\B\20080426, es más adecuado.
El formato es:
m.cRuta = GetDir() + DtoS( Date() ) + "\"