Botón Modificar Relacionado a un Grid

Tengo un Formulario de facturación que captura los datos de los productos en texbox y los visualiza en un grid, necesito hacer un botón modificar, que cuando yo este posicionado en el registro del grid y le de clic ha este botón, los datos de este registro se vayan a los texbox para yo modificar el registro

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Puedes Hacer Lo Siguiente:
SELECT desglose
Thisform.Text1.Value = desglose.cantidad
Thisform.Text2.Value = desglose.clave
Thisform.Text3.Value = desglose.precio
Thisform.Text4.Value = desglose.importe
Thisform. Refresh
Esto Hará Que Los Valores Del Registro Se Pasen A Los Cuadros De Texto.
Otra Opción Es Poner En El ControlSource De Los Textbox Los Campos Que Quieres Y Al Posicionarte En Un Registro Del Grid Y Luego Dar Clic En El Botón Modificar Haces Un Refresh...