Formulario de búsqueda

Hola expertos por favor necesito ayuda
Necesito que por medio de un botón de búsqueda en un formulario
memuestre resultado de 3 tablas en un grid
las tablas son: tclientes, tejercicios, y trelacion
en TCLIENTES:los campos serán nombre, clave, vigencia,
en TEJERCICIOS serán: nombre del ejercicio.
Y en TRELACION tengo la id_cliente, id_ejercicio, series, rutinas, objetivos los campos que necesito serán los 3 últimos de esta tabla. Junto con los de las antariores tablas.
Aclarando que los primeros 2 campos de esta tabla son las claves de las talbas de TCLIENTE y TEJERCICIO.
MI CORREO ES [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo haría lo siguiente
Creo un formulario que tenga a un grid y que en su entorno de datos habrá una tabla llamada aux_tabla.dbf
hago un botón y en click event colocaría...
select aux_tabla
zap
select a.campo,a.campo2, b.campo1,c.campo3 from tabla1 a, tabla2 b, tabla3 c;
  into cursor  cur_xxx where condiciones = condiciones
select cur_xxx
do while !eof()
    scatter memvar memo
    select aux_tabla
    insert into aux_tabla from memvar
          (o si no haz .....insert (campo1,campo2,campo3) values(cur_xx.campo1, etc, etc...)
        select cur_xxx
      Skip
Enddo
Thisform. Refresh()
Thisform. Grid. Refresh()