Datos memo en una grid

Buenos dias Victor.
Tengo una aplicación donde introduzco datos en una Tabla, el problema es que en la tabla tengo un campo Memo, pero cuando quiero ver los datos en un Grid, me aparece es la palabra "Memo" y no la información original que he introducido en la tabla, ¿Hay alguna forma de cambiar eso?. Por ejemplo si introduzco una lista de nombre en el campo memo de la tabla, en la grid se me refleje los nombres y no la palabra "Memo"
De antemanos muchas gracia si me puedes ayudar.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes emplear un control EditBox para mostrar la información de un campo Memo, te recomiendo que lo agregues con el generador, es más sencillo.
¿Pero cómo inserto un EditBox en una grid?
Puedes agregar el control, como mencioné anteriormente, con el generador. El generador lo puedes utilizar en la ventana de diseño con el botón derecho del mouse sobre el control Grid y seleccionando la opción "Generador"