Actualizar tabla

Amigo quisiera saber como si por ejemplo en una tabla tengo en el registro cantidad 10 y en el formulario en entradas le doy 2 como hago por programación para sumar esas 2 entradas a cantidad y que cantidad quede actualizada en 12. Por otra parte si tiene algún programa de ejemplo como para iniciarme en visual foxpro te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
En http://www.geocities.com/netbuzos encontraras unas fuentes basadas en un ejemplo de facturación
Espero que te sirva, cualquier cosa me vuelves a escribir