Sistema de Facturación

Hola Experto.
Ante todo agradecer tu ayuda, pues revisando las distintas respuestas, he logrado resolver algunas dudas que tenia.
Recién estoy tomando un curso de VFP y ahora estoy completando el trabajo final, el cual consiste en diseñar un sistema de toma de pedidos. He visto que has enviado un ejemplo de sistema de facturación a algunas personas, por lo que quería solicitar que me lo enviases a mi, pues me puede servir como modelo de referencia para resolver problemas de funcionamiento que ahora tengo.
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Gracias por la respuesta. Aun no ha llegado a mi casilla el archivo. Te dejo otra dirección, tal vez ahí si:
[email protected]
Checa tus correos ([email protected] y [email protected]), ambos