Dato nuevo a una lista

Hola experto, soy relativamente nuevo en visual (siempre trabaje en DOS). ¿Quisiera saber como habilirar el ingreso de un dato nuevo a una lista que muestra el resultado de una vista? Por ejemplo: de los códigos que me ofrece la lista no me sirve ninguno porque necesito ingresar uno nuevo. ¿Se puede dar esa posibilidad al usuario?
Gracias.
Fabian

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se puede !
Anexa un combo box control al formulario
Y poniendo !
Thisform.comboX.additem( "Esta es una prueba de anexo un nuevo dato a una lista")