Enviar datos DBF (deudas) por mail vía VFP

Hola, soy programador de Vfp en inicios,
Tengo que enviar los datos de una consulta selec de SQl almacenados en una Tabla DBF de Visual Fox pro que son deudas de clientes estados de cuenta por e-mail
tengo en una DBf los estados de cuenta y en otra DBF los nombres de los clientes con sus mail o correos .
¿Cómo hago para que un programa en vez de sacarme un reporte de duedores, le envíe un correo a cada uno con su estado de cuenta? USando Visual Fox 7.0
Gracias, mi trabajo depende de esto

1 Respuesta

Respuesta
Genera el estado de cuenta de cada cliente en un archivo físico, yo normalmente prefiero archivos PDF, pero puedes utilizar el formato o estilo que más te acomode.
Posteriormente, con el archivo generado puedes utilizar una rutina para enviar esos archivos por e-mail, yo tengo un ejemplo, si te interesa proporcióname tu correo para hacértelo llegar.
Me parece bien Enviame el ejemplo a : [email protected]
Verifica tu correo ([email protected])
Gracias me sirvió de mucho es perfecto el ejemplo!
También voy a usar el shell execute para otros tipo de envíos más sencillos, pero tu ejemplo es el mejor.
bye