Como dejo una imagen como icono cuando se compila

Como dejo una imagen como icono cuando se compila el proyecto en vez de que quede el zorrito de VFP, ya he visto eso y me parece bueno, no lo he podido hacer, me ayudas. Trabajo con la versión 7

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte..
Bueno dentro del proyecto, te vas al menu proyecto y luego a información de proyecto (project, project info)
Te aparece una ventana
Ahí, fíjate que este marcada la opción agregar icono (attach icon) y después, tocas el botón icono (icono) y lo agregas..
Fíjate que tu icono sea de 32x32 por lo menos, así no se ve feo en el escritorio
Espero poder ayudarte y cualquier cosa estoy a tu disposición..
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar