Control grid

Hola keystone, con respecto al control grid lo que quiero hacer es mostrar determinados campos de dos o más tablas, en el record source del grid he querido crear una consulta y almacenarla en un cursor pero parece que tiene un limite para ingresar caracateres por que en un momento dado no me permite seguir.
Y con respeto a la impresión de caracteres el error de sintaxis continua en esta linea:
??? Str(a,3)+' '+chr(a)+','

1 respuesta

Respuesta
Primero te respondo lo de la impresión así cerras este tema y podes calificar la respuesta..
Si el error de sintaxis te lo da al compilar el código, puede ser que se confunda con ',' Cambiala por ' : '
Despues, comenza el for con 100 hasta 230
for a=100 to 230
Con eso no debería haber más problemas..
Con respecto al grid, si te referís a tu código, puede ser que la linea del select sea demasiado larga.. podes cambiar un conjunto de campos de una tabla, usando *
Así..
select ventas.*, items.producto, items.cantidad...
Así no tienes que escribir tanto, pero pásame la linea del select así vemos justo cual es el problema..
Espero la continuadad de tu pregunta así lo solucionamos
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar
Hola keystone, estas es la consulta que quiero usar en control grid, con respecto a la impresión todavía no he probado ya que están usando la impresora.
select reg_compras.idcomp,reg_compras.fecha_emision,reg_compras.fecha_venci,;
reg_compras.nro,reg_compras.serie,reg_compras.nro_comprob,reg_compras.cod,;
reg_compras.bimponible1,reg_compras.igv1,reg_compras.adqui_no_grav,reg_compras.isc,;
reg_compras.otros,reg_compras.imp_total,reg_compras.nro_const_dep,;
reg_compras.fec_const_dep,reg_compras.tip_cambio,;
reg_compras.ruc,reg_compras.nro_reg,reg_compras.fecha_mod,;
reg_compras.tipo_comp_mod,reg_compras.serie_mod,reg_compras.nro_comp_orig,;
reg_compras.año,reg_compras.mes,proveedor.rsocial;
FROM reg_compras INNER JOIN proveedor ON reg_compras.ruc=proveedor.ruc;
ORDER BY reg_compras.idcomp into cursor muestra
Hace mucho tiempo que estamos con el tema de la impresión.
Disculpame, pero acá lo que se puntúa es la predisposición..
"si tienes que probar" para poner un puntaje.. agradezco tu puntuaciones anteriores pero no me consultes más..
Yo te estoy ayudando, no entregando un trabajo que me tienes que pagar..
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar
Ok, de todas maneras gracias por tu apoyo, me pediste el código de la consulta y te lo estoy entregando, no entiendo tu reacción. Gracias de todos modos.
Y si hablas de predisposicon, claro que tengo toda la predisposición de probar una y otra cosa para que me salga lo que quiero, si no fuera así no te enviaría los avances o las pruebas que hago. Lo de la impresora ya lo solucioné y gracias a tu apoyo. Seguiré con mi proyecto, si tiene es la predisposicon de apoyarme hazlo de lo contrario entenderé, no te pido que me hagas el trabajo o algo por estilo.
Saludos...
Te pido disculpas, es un mal día..
Lo que pasa es que tengo muchas respuestas y muchas sin calificar..
Lo que te decía es que no creo que tengamos que ver que el código funcione para calificar puesto que la respuesta es más que nada didáctica y para que vos pruebes.
Con respecto al select, que era largo, podes usar :
selectreg_compra.*,proveedor.rsocial;
FROM reg_compra as reg INNER JOIN proveedor ON reg.ruc=proveedor.ruc;
ORDER BY reg.idcomp into cursor muestra
A mi no me da error..
Bueno, seguimos hablando y si es posible, cerra y califica las preguntas que tengas pendientes.
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar