Error en foxpro

Hola, quiero crear un formulario y cuando le doy en finalizar al asistente me sale este error y no se que es:
Error 24 en initstyle(81): El nombre de alias ya esta en uso
No se que tengo que hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me podrías contar como estas haciendo el formulario, para ver si puedo entender porque te da ese tipo de error, según el error es como que se está ejecutando un formulario con ese nombre, para que me entiendas, cuando ejecutas un formulario o aplicación y luego volvés a ejecutar el mismo formulario sin cerrarlo previamente, te va a dar ese tipo de error. Contame como creas el formulario a través del asistente.
Te doy un consejo, no utilices los asistentes para crear nada, ni formularios, ni informes, tablas, etc.
Cuando comencé a programas, cometí el mismo error, creaba todo con el asistente, pero luego me di cuenta que no te sirven los asistentes, cuando quieres copiar el programa que hiciste en otra PC, vas a tener que copiar un montón de librerías y dll para que pueda funcionar tu aplicación en otra PC, es solo un consejo, tu puedes hacer lo que más te guste. Suerte.
Hola, efectivamente apenas estoy aprendiendo foxpro y estoy creando el formulario por el asistente, ¿será por eso el error?
Consultando los errores de Visual Fox Pro, encontré que el error 24 que te sale, dice lo siguiente:
****************************************
El nombre de alias ya está en uso (Error 24)
Ha intentado utilizar una tabla con un alias (nombre) que está asociado con otra tabla ya en uso.
****************************************
Tienes que tener en cuenta que visual fox pro internamente también toma como tablas a los formularios y a los informes, no tan solo a las tablas.
Cuando este creando el formulario con el asistente, intenta ponerle otro nombre al formulario, uno distinto al que venís poniendo cuando lo generas.
Proba con eso, y después contame. Suerte