Informes Paremetrizados

Me podrían ayudar con alguna rutina para crear un Informe desde un Form donde tengo 4 Textbox para filtrar datos (Text1Fecha Inicial, Text2Fecha Final, Text3Producto1 y Text4Producto2) es decir Pretendo hacer un Select a la tabla Productos y que me filtre los datos existentes acorde a la FechaInicial y Final Así como el Rango de Productos 1 al "X".
De antemano Gracias, Saludos.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar...
Primero, ganas tiempo en la consulta si la tabla productos tiene un indice por fecha o por producto, es decir, por el algunos de los campos que intervienen en la consulta.
Primero, para no usar evaluate() pasá los rangos a una variables...
mFechaD=thisform.text1.value
mFechaH=thisform.text2.value
mProductoD=thisform.text3.value
mProductoH=thisform.text4.value
sele fecha, producto from productos;
where between(fecha,mFechaD,mFecha) and between(producto,mProductoD,mProductoH);
into cursor TuConsulta
report form miReport
Se le tuConsulta
Use
Obviamente en el report están los campos de tuConsulta
Esto te convienen mucho más que hacer un set filter.
Acordate que debido a la tecnología rushmore las consultas sobre campos indexados funcionan mucho más rápido..
Cualquier cosa, consúltame nuevamente.
Keystone - Christian