Como reparar tablas de fox pro

Man necesito poder reparar tablas de fox pro, y una consulta a una tabla con campo fecha no funka:
Tengo esta consulta
select nombre, paterno, materno, etc, from tabla where fecha <>''
Supuestamente es un consulta que me muestre todos los registros que tengan una valor en suc ampo fecha pero, no em da resultado el campo es de tipo fecha y no se por que no funciona hay algo de especial que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Hay varias razones por las cuales no obtienes el resultado esperado:
1) Usa la función EMPTY
select nombre, paterno, materno, etc, from tabla where !EMPTY(fecha)
2) Revisa si el campo fecha contienen valores del tipo NULL. Si es asi
select nombre, paterno, materno, etc, from tabla where !isnull(fecha)
3) Por ultimo asegurate que el parámetros de configuración SET EXACT este activado (Colocalo como ON).
Avisame como te fue