¿Creo qué es el indice dañado?

Saludos..
Tengo una tabla, en dbf, que tiene 3'800,540 registros, lo que pasa es que elimine varios registros antiguos para lo cual realice un DELETE de ahí un PACK y volví a reindexar la base de datos. Pero ahora el problema que tengo es que cuando le hago un SET KEY TO, para que me muestre un rango de registros indexados, se sale del foxpro. Ya elimine los indices (IDX) que son 6 (moví los archivos CDX a otra carpeta) y los volví a regenerar los indices con la siguiente comando: INDEX ON campos TO nombre_indice, pero igual cuando realizo el SET KEY TO vuelve a salirme el mismo error, pero anteriormente cuando aun no eliminaba los registros podía ejecutar ese comando normalmente. ¿Qué crees que este pasando? Y ¿Cómo soluciono ese problema?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Crea una tabla alterna, con copy structure to nombre, luego le das un use a la tabla nueva, y haces un append from, ya que este llena la tabla nueva, dale un zap a la tabla original, luego le das un open database a tu base de datos, le das un validate database recover, luego cierras todo y abres la tabla que te da problema, le haces un append from de la tabla que creaste y ya no te debe de dar ningún problema, a me comentas como te fue.
Respuesta
Copia la tabla con otro nombre y de ahí has el indexado y prueba.. Pregunta... ¿que deseas hace al utilizar el SET KEY TO?... cual es el objetivo final.. porque sino puedes usar otro comando o un query
Respuesta
En esos casos, más que elimianr el archivo de los indices debiste usar después del pack la instrucción "reindex" con la tabla abierta en exclusivo y los indices abiertos también.
Si tienes un respaldo antes de haber hecho todo lo que me indicas, haz la prueba y veras.