Crear usuarios

Como puedo crear directivas en un programa de fox 6.0 ( usuarios y passwords

1 respuesta

Respuesta
Bueno Yo He Hecho Lo Siguiente, Creo Una Tabla Llamada Usuarios, Cuya Estructura Es La Siguiente:
Campo tipo longitud
Login carácter 15
Nombre carácter 30
Clave carácter 8
Nivel carácter 13
Donde login Almacena El ID Del Usuario, nombre Como Se Entiende Almacena El Nombre Del Usuario, clave Almacena El Password Del Usuario y nivel Almacena Las Dos Siguientes Opciones: ADMINISTRADOR y OPERADOR, Esto Me Permite Determinar Quien Puede Crear Nuevos Usuarrios, Y Darle Ciertos Privilegios A Cada Uno, Esto Es Algo Sencillo Pero Tu Debes Plantear Las Reglas De Tu Sistema...