Material de Apoyo

Hola... Soy un novato en FoxPro9. X favor me gustaria conocer como utilizar los controles basicos: Grid, Image, Page frame, container, shapes. X favor necesito ayuda lo mas pronto posible, algun manual o material de apoyo con ejemplos del uso de estos controles. De antemano quedo muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Toda esa información esta en www.portalfox.com ademas hay ejemplos, rutinas y código para puedas checar.