Inicio en fox-pro

Hermano quisiera saber si me puedes colaborar en los primeros pasos en Foxpro ya que soy docente en informática y muy pronto daré esa materia. Mis conocimientos son básicos, quisiera que me ayudaras con ejuemplos sencillos y así aumentando el nivel de complejidad poco a poco.
Espero que sea pronta tu respuesta
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Consulta la siguiente dirección www.portalfox.com ahí hay mucha información desde la básica hasta temas un poco avanzados saludos.