Ayuda sobre el manejo de grids!

Hola saludos, mi nombre es fabian el motivo de escribirles es para solicitar información o si es posible un programa que pueda resolver mi problema. El problema que tengo es que estoy haciendo un programa de facturación, tengo 2 tablas, una con información de la factura y otro con la información de los productos vendido en esa factura, así que la relación es uno a muchos, bueno pues lo que quiero es por medio de un grid introducir información a la Tabla2 de los productos, las tablas están relacionadas por el campo del numero de factura, pero lo que intento hacer es que no se tenga que introducir el numero de factura en la segunda tabla es decir, si ya se introdujo el numero de factura en la primera entonces hacer solo una copia de dicho valor, ok, resumiendo el problema es que ueiro utilizar el grid pero no enlazándolo a la Tabla2 es decir introducir datos en cualquier linea sin ningún problema, claro consecutivamente, primero introducir datos en la primera linea y luego en la segunda, etc, y al ultimo guardar la información del grid en la tabla 2 por separado ya que no esta enlazado el grid con la segunda tabla, no se si sea una buena idea, ya que he visto muchas preguntas sobre programas de facturación por eso quiero ver la posibilidad de ver si me pueden proporcionar un programa de facturación se los agradecería mucho enserio, y es que yo no se utilizar mucho visual fox pro, muchas gracias enserio.
Cualquier respuesta por favor enviarla a los siguientes correos:
[email protected]
Atte: Fabian Amaya

1 respuesta

Respuesta
Ok, Te Mandaré Uno De Los Ejemplos Que Tengo Espero Que Te Sirva...
Dentro Del Formulario Se Incluyen Los Códigos Esta Algo Sencillo Pero Te Servirá...
Javier.