Problemas con combox

Buenas tardes, tengo un formulario con varios combox que tienen datos de tablas, al escoger un valor de un combo y grabarlo no tengo problema, el problema es cuando quiero realizar otro ingreso, la segunda vez que ingreso datos los comboxs mantienen los valores escogidos la vez anterior, como puedo hacer para reiniciar el combo en blanco de tal forma que funcione como al abrir el formulario, pues de otra forma marea a la persona que ingresa datos.
Gracias por la atención prestada.
Moonraker

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes enviarme el código que pones en uno de los combos?, y también el código con que inicializas los combos, es decir al abrir el formulario.