Ayuda con CommantBotton

Gracias de antemano ... Mi problema es el siguiente:
Tengo VFP6 yo desea que cuando agrego un Picture (icono) y después agrego el caption (texto) yo deseo que aparezca a la derecha del icono y no debajo como es por defecto... Alguien que me ayude por favor... Uso VFP6...
Icono a la izquierda y a la derecha el texto (caption)

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, tienes que utilizar un contenedor
Después de hacerlo introduce un objeto image un label y un command button después acomodalo todo y listo, mandame tu correo para mandarte un ejemplo ok
Mandame un correo a [email protected] y te mando un ejemplo, es fácil
Ok