Formset

Hola yo se que parece muy tonta la pregunta, pero en realidad nunca he usado el formset y no puedo cerrar el formset
le pongo en formser 2 formularios, todos los formularios tienen en windowtype = 0Modeless, y en el formulario 1 tengo un boton con
thisformset.form2.Release
THISFORM.Release
Y en la propiedad destroy del form1 tengo CLOSE TABLES
CLOSE DATABASES
CLOSE ALL
Thisformset.Release
clear events
PEro me sale el error que el formset esta en uso y no se puede borrar que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
En tu botón del formulario2 solo tienes que poner thisform. Release
Y en el botón del formulario 1:
Release thisformset
Otra recomendación, el close databases y el close all ingresalos al momento de cargar cada formulario de la aplicación, es decir en el evento load, o también en el evento init y no al cerrar al formulario. También puedes poner el close database y close all en la opción salir del menú de tu sistema.