Compilador

Donde puedo conseguir un ensamblador para foxpro26, pues deseo conocer el código fuente de un aplicación hecha en esa base de datos
Gracias
Respuesta
Puedes usar el Decompilador REFOX 8.0, el cual permite proteger las aplicaciones de el mismo, y ademas decompilar un aplicación EXE, APP, FXP, etc en los programas fuentes, yo lo tengo, indicame si quieres que te lo envíe y a donde lo puedo hacer, debe ser una cuenta que tenga espacio suficiente, serán aprox. 1.10 MB empaquetado