Problemas con el grid

Cómo puedo enlazar 2 grids, de modo que en uno me muestre el nombre dek cliente y en el otro sus facturas, la tabla clientes esta enlazada a la tabla facturas mediante la clave del cliente, quiero si se puede que al momento de cambiar de cliente en el grid aparezca en el grid que esta direccionado a la tabla facturas que solo muestre las del cliente seleccionado arriba( tipo filtro)
De antemano gracias
Mocamen

1 Respuesta

Respuesta
Del modo que lo estás diciendo, en el formulario te creas dos grids uno con origen en el cliente y el otro en el de facturas y ocurrirá lo que estás diciendo. No olvidar de relacionarlo como me indicas y que las claves de los índices sean las correctas.
En afterrows del grid del cliente poner thisform. Refresh para actualizar el otro grid.