SQLPREPARE( ) y/o SQLEXEC

Hola tengo un problema al general la instrucción sql, a lo mejor estoy mal en algo pero hago el SQLPREPARE()con una sola tabla me funciona bien pero cuando son más me dice que no se pudo realizar la instrucción.
STORE SQLCONNECT('verbea', 'SYSDBA', 'masterkey') TO gnfirebird
=SQLPREPARE(gnfirebird, "SELECT AMR_IDUSUARIO, AMR_IDTURNO, ATR_AUTOBUS, AMR_FHINICIO;
FROM A_MARCA, A_TURNO;
WHERE A_MARCA!AMR_IDTURNO = A_TURNO!ATR_TURNO;
ORDER BY A_MARCA!AMR_FHINICIO",'MarcaX')
=SQLEXEC(gnfirebird)
BROWSE NOEDIT
= SQLDISCONNECT(gnfirebird)

1 respuesta

Respuesta
¿Yo he tenido inconvenientes con SQLPREPARE() y si no utulizas SQLPREPARE() y trabajas solo con SQLEXEC() va bien?
SQLEXEC(gnFireBird, cSQL,'TQ')