Trabajar V FP 8.0 con SQL server 2000

¿Cómo hago pa trabajar VFP8.0 con SQLServer 2000?

1 respuesta

Respuesta
La manera más rápida es definir una conexión ODBC y VFP se comunica a través de Vistas Remotas, Cursoradapter o SPT.
Hola gracias por la repuesta. Pero me falto ser más especifico en la pregunta y realmente quiero hacer la conexión sin utilizar el ODBC por que me pone más lento el sistema. En este caso requiero de una conexión más directa, me sugirieron que usara el mandato SQLCONECT pero no tengo los conocimientos sobre esto. Si me pudieses ayudar con esto otro te lo agradecería. Saludos, Mario
No es cierto que vaya más lento por ser una conexión predefinida ODBC.
De todas maneras te envío la sintaxis de conexión:
n = SQLStringConnect("Driver=SQL Server;Server=<SQL2000>;"+ ;
UID=sa;PWD=;Database=Northwind")
Luego ejecutas:
Sqlexec(n,'Select * from Clientes','CursorClientes')
Hola, gracias por esta sugerencia que creo que me va a servir de utilidad. Si veo un poco enredada la sintaxis o si se me presenta un problema no dudaré en consultar. Gracias de nuevo, saludos