Sobre Vistas Remotas

Hola, Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo manipular los datos que se encuentran en una base de datos existente en un Servidor?
Lo único que he logrado es hacer una Vista Remota, pero también quiero grabar o modificar datos, esta vista remota la manejo como un Cursor, pero no realiza la grabación.
Espero me puedan ayudar a Resolver mis dudas... Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Debes verificar que la vista esté bien configurada la opción Update Crieria, marcar los campos que quieras permitir modificar, marcar los campos clave.
Seleccionar Send SQL Updates.
Luego con Tableupdate(.T.)
Actualizas los datos y con Tablerevert()
Cancelas los cambios.