Impresión de una tabla en modo browse

Hola, necesito ver si me puedes ayudar, ya que tengo una tabla en visual foxpro y necesito la información impresa; esta tabla ya pertenece a una base de datos, quiero imprimir la tabla desde la ventana de comandos, y quisiera (si hay la forma) de imprimirla o transportarla a excel ya que la necesito como se ve en el modo BROWSE.
En espera de tu pronta respuesta ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
tenés que hacer un reporte con esa tabla y con repor form mireporte to print prompt imprimirla.
Para exportala a excel hacés
Use mitabla
Copy to tabla.xls type xls y la podes ver con el excel
También podes imprimirla con list off to print de forma rápida sin hacer reportes.
Consultá la ayuda del fox para "copy to" para mayor información.