Ventanas en foxpro para DOS

Hola:
Actualmente tengo algunas aplicaciones en FOXPRO DOS 2.6(aunque estoy migrando a VFP 9), pero requiero crear un programa donde tenga tres ventanas o browses abiertos al mismo tiempo, donde cada una tendrá información de una tabla, que estará relacionada con las demás. Y que al moverme en la información de una ventana, se actualicen las demás y se visualicen.
Si alguien pudiera enviarme algún ejemplo de cómo hacerlo, se le los agradecería mucho.
Hasta pronto.
Juan Efraim
Respuesta
Lamentablemente por cuestiones de trabajo no puedo crearte un programa de ejemplo de lo que pides; pero si te puedo decir lo que necesitas hacer:
Usa los comandos
ACTIVATE WINDOW ..... IN WINDOW .....
Revisa Activate Window en la Ayuda de FoxPro para que veas la sintaxis claramente y los ejemplo. Esto activa una ventana dentro de otra. Define el tamaño y posición (MOVE WINDOW) y, dentro de esta ventana despliega un Browse. Ya que quieres tres vistas necesitarás definir tres ventanas secundarias.
BROWSE ... IN WINDOW ....
Despliega una vista dentro de una ventana específica.
Puedes refrescar la información usando consultas (QUERY) y, enviando el resultado a cursores llamando las consultas antes de los browses.
Consulta la ayuda de FoxPro y, no tendrás problemas para crear lo que deseas, realmente es muy sencillo una vez que lo aplendes.
No olvides valorar la respuesta. Hasta pronto.