Utilidades con adobe

2 preguntas
1: Cual es la sintaxis para abrir el acrobat reader y que abra un documento (en pdf claro) especifico que yo elija.
2: Existe alguna forma de utilizar el adobe professional por medio del fox, para administrar documentos para utlizarlos con la primera consulta.
Respuesta
Si existe una rutina para convertir erportes de fox a acrobat y poder ser enviados por mail o impresos...
Los docmuentos se pueden luego modificar en acrobat si tiene es todo el software instalado ..
Pero para ello debes tener dos programas gs70w32 ..
Se puede encontrar por internet ... yo la verdad no tengo esa rutina ...
Pero busca en intenet ese programita,,,.