Hola como esta

Necesito ayuda con la programación de grabar, modificar, eliminar y consulta en VFP le estaré muy agradecido si me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno javi14, necesitaría saber que tienes en mente, ¿son botones que estarán en un formulario o son las órdenes para trabajar en una tabla?
Bueno a ver si te sirve, para agregar un registro en blanco: APPEND BLANK.
Para escribir un dato en el registro actual: REPLACE <campo> WITH <dato>. Ejm: REPLACE codigo WITH "RL1001", para modificar es lo mismo.
Para borrar el registro actual: DELETE.
Para consultar puedes usar BROWSE u órdenes de SQL, ejm.
SELECT codigo, descrip FROM Artiuclos where codigo = "RL1001"