Duplicidad de indice primario

¿Cómo puedo solucionar el problema de que cuando se elimine un registro lógicamente con delete y quiera agregar un nuevo registro con el mismo numero(indice primario)no de el error de duplicidad de indices?... Estoy utilizando tablas en almacenamiento buffer...
Espero tu respuesta Gracias...
Respuesta
Si ingresas una clave, por ejemplo "12345", lo grabas y después te arrepientes y lo borras, en ese momento no puedes escribirla otra vez, recuerda que para eso es la indice primario, para no duplicar una clave. Entonces lo que tienes que hacer es darle un PACK a la tabla para que te permita hacerlo, te aconsejo que lo hagas como una rutina aparte en tu programa y no en el mismo instante de borrar el registro.