Fechas en VFP

Hola amigo pablo71,
Tengo un pequeño problemilla con el tema de las fechas, más concretamente con el año. En la configuración regional de mi equipo, la fecha está configurada con el siguiente formato 'dd/mm/aaaa'. Lo que deseo es que cuando se entre en la aplicación, muestre y trabaje con dos dígitos para el año, o sea, en formato 'dd/mm/aa'.
He leído algo de un SET CENTURY, pero no encuentro la manera de poder hacer esto.
Paso de tener que cambiar desde código el formato o coger sólo los dígitos que me interesen...
Espero que haya algluna manera sencilla de realizarlo...
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
ingresando: set century off
la fecha sale dd/mm/aa
Sino hacer:
Almaceno la fecha:
Store dtoc(date()) to fec
Muestro el resultado deseado
? Substr(fec, 1,6)+ substr(fec, 9,2)