Trabajar webs con visual fox

Tengo sistemas que me trabajan bien cliente servidor realizados en visual 7, 9, pero los clientes quieren conectar el sistema remotamente y ademas poder hacer consultas en intenet, quisiera saber que opciones existen para trabajar de esta forma y si tiene ejemplos que me puedan ayudar.
Gracias
otilia

1 respuesta

Respuesta
-1
Las consultas de dbf, o vistas se ejecutan desde vfp ..
Y genera un Html con una tabla de la información resultante ..
Si manejas SQL-Server ... es más faciel hacer aplicaciones en JVA, o intranet ...
Opción Herrameinteas, Publicaciones WEB ..
De pronto: no me has entido la pregunta: la pregunta es que si puede desarrollar web, no utilizando otra herramienta, si no utilizando visual fox para hacerlo, no me refiero a la base de datos.
No vfp. Not iene la herramienta .NET ... solo se puede manejar en VB.. como te decía, solo resultados de visual fp en dbf ... se muetrasn en un diseño ...
Nada más ...