Usar inpout32.dll

Yo tengo una librería llamada inpout32.dll y esta sirve para enviar a algún puerto un pulso lógico, necesito que me ayudes a declarar esta dll y a usarla en visual fox 7.0
Respuesta
Metela al foxpro mediante la opción de formulario... herramientas opciones y controles... luego desde la barra de herramientas de los formularios en el icono que tiene varios libros le haces click hay y la seleccionas.,... suerte.. esto de la version 6...