No permitiur dos consultas abiertas

Hola... Mi consulta es que necesito no permitir a los usuarios tener abiertas dos consultas de las aplicaciones en VFP... Espero me puedan responder
Gracias
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Sabes me imagino que el sistema lo estas manejando en red, y quieres restringir el acceso a 1 consulta por usuario, de ser así, se me ocurre que por medio de programación pudieras hacerlo...
Ejemplo., cada que un usuario utilice una consulta manejar una especie de variable para indicar que tiene una consulta abierta si lo vuelve hacer pues entonces le dices que no se puede. Ya que cierra esa consulta entonces liberas esa variable. Suerte.
Es ina alternativa... lo voy a probar...
¿Y es la única manera que se podría hacer?
La vdd es la única que se me ocurre a mi, desconozco si en las versiones arriba de la 6, exista algún indicador que lo pudiera hacer.