Problemas con indices múltiples

Tengo una tabla sobre cantidad de toneladas el día que se producen y un código sobre el trabajador. El producto tiene una calificación también, por lo tanto tengo... Cod_trab, fecha, tipo_prod. Lo que quiero hacer es ordenar según fecha y tipo, pero cuando pongo
INDEX ON fecha + tipo TO prom.idx
No hace lo que debiera, de alguna manera influye el código del trabajador y no ordena según lo que dice la instrucción. ¿Alguna sugerencia? Agradecería mucho al que me pudiera ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Index on dtos( fecha ) + tipo tag prueba