Intentando aprender fox pro

Buenas:
Mira te comento mi problemilla, que me ha atascado. Tengo un formulario y dentro tiene un grid que se basa en una consulta a la tabla tareas. Esta tabla guarda las tareas terminadas y pendientes de un departamento, entonces yo lo que hago es una consulta sobre esa tabla que me muestra solo las que están pendientes en el grid y así yo desmarco la casilla de verificación que indica pendiente o terminada y cuando salgo de ese formulario quiero que se guarde en la tabla que he desmarcado esa casilla y no se me guarda... Me puedes ayudar por favor... Ahhh ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
Respuesta
Lo que se hace en ese caso es barrer el grid si la casilla esta en una columna entonces es legible por un ciclo y en ese ciclo haces lo que quieras, borrar, desmarcar etc, de la bdd
Califica la respuesta y dame un correo elec. [email protected] para enviarte algo de uso
Revisa
www.lawebdelprogramador.com
Ahí están un chorro de manuales de VFP