Visual Foxpro Vs Foxpro para DOS

Que tal amigos,
En la empresa donde laboro trabajamos con Foxpro 2.6 para Dos (Pero tenemos la licencia de visual foxpro 6.0) y quería plantearle a mi jefe para migrar nuestro sistema a visual foxpro, lo que quería saber era cuales son las ventajas y mejoras que ustedes creen podría indicarle al realizar el cambio para que se anime.
Muchas Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Las ventajas son muchas. Ej el ROLLBACK si una transacción no se completa se revierte. Estoy en el mismo dilema. Mira este link.
http://msdn.microsoft.com/archive/default.asp?url=/archive/en-us/dnarfoxgen/html/msdn_movfox.asp